1.11.09

Saturada. ¡I'm sorry!

Escrito por Gemi-chan




Vale, es un poco tarde y eso, pero la intención es lo que cuenta, ¿no? xD Así que...

¡¡Feliz Halloween a todos!!

Espero que lo hayáis pasado muy bien recogiendo caramelos y tirando algún que otro huevo. XD

En fin, siento no haber podido actualizar el blog estos días, pero es que apenas he tenido tiempo ;_; ¡¡¡Y lo siento muchísimo!!! Os recompensaré haciendo una actu larga J

Bueeeeno~ Hablando de la semana en general... El lunes entrenando en kárate me lesioné al pegarle una patada a una chica, porque ella me la paró con el codo. Así que he estado casi toda la semana con un dolor terrible en el pie izquierdo. Y el miércoles, cuando fui otra vez a entrenar, me volvió a doler y me salían hasta lágrimas de los ojos. Nota para recordar: Nunca más pegar patadas en kárate. XD


Además, esta semana he estado HASTA ARRIBA de exámenes. El lunes, el miércoles, el jueves y el viernes.

El lunes de música: creo que me ha salido para el cinco raspado. Habían muchas cosas que no habíamos dado y encima el examen de flauta la profe no me dejó hacerlo entero porque decía que no tenía un "ritme definit" (ritmo definido)

El miércoles de verbos de ingles: yo diría que un 9, porque solo me dejé cinco espacios (maldición ¬¬) Además, me sorprendió mucho que me estudié los cuarenta verbos en media hora... ¡No me lo podía creer! En fin, sigo siendo de las que mejores notas sacan en inglés, la profesora nos entregó la nota del examen del tema 1 y saqué un 8'7 n_n

El jueves: fue raro. Supuestamente tendríamos que haber hecho el examen de Sociales (y yo habría muerto X_X) pero tuvimos que hacer 4 "exámenes" de nivel para enviarlos a la Conselleria. Así que solo tuvimos tres clases normales ese día, y en una de ellas vino una sustituta y en la otra fuimos al aula de ordenadores... Me gustó ese día xD

El viernes de Física y Química: la verdad... creo que también me ha salido para el cinco raspado. ¡Este año no me gusta para nada! En clase las cosas las ponen muy fáciles y te sale todo genial, pero en el examen lo complican demasiado… ¡Con lo bien que se me daba la Física el año pasado!

Además, me he vuelto a apuntar a clases particulares para reforzar FiQ y Matemáticas, que falta me hace. ¡Qué bien me lo pasé el primer día! xD No podía parar de reir, había un niño que estaba loco, diciendo que su padre tenía una moto con cañones y ametralladoras… Y yo O_O XDD

Y luego el viernes fui con mi Rusi-chan al cine y vimos la película de This is it, de Michael Jackson. ¡Qué bonita! Al final casi lloramos las dos, porque la verdad, estaba muy bien… Y nos vamos a animar a bailar Smooth Criminal con nuestro mejor amigo para final de curso. ¡Estoy entusiasmada! ^^

En fin, hoy me he levantado a las 6:30 (no sé como aún no estoy muerta) y nos hemos ido a Cocentaina a un mercadillo Medieval. Me lo he pasado muy bien, pero ahora tengo un sueño increible. Si estoy aquí ahora es solo para actualizar el blog y para ver mi foro un rato u_ú

Bueno, me voy ya :3 Ha sido una actualización larga n_n Besistos a todos y… ¡Suerte con los exámenes!

2 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

XD jajajajaja xD
que lindo como planteas tus dias!!
:D bueno yo pues ando bien en la escuela
te paso como a mi con fisica
en el examen por un errorcito minimo
se te cae la calificacion


xD pero bueno
cuidate mucho gemi
espero que nos llevemos genial
estas afiliada!
y si quieres seguir mi blog para yo seguir el tuyo..oki?

nos vemos!

Gemi-chan dijo...

Gracias por el coment guapa!!^^ Jeje me gusta plantear asi los dias, es una mania rara xDD
Valee me hago seguidora en seguida^^ Por cierto soy fan de tu blog *.* Me encanta como los decoras y todos, soy tu aprendiz!! XDD Yo quiero cambiarle pronto la apariencia al mio :P XD

Besos!! =)

Publicar un comentario

 

Made in Gemi-chan Copyright © 2009 Pinky Shop is Designed by Gemi-chan