6.11.09

¡Aprové Física! >w<

Escrito por Gemi-chan



¡Sí! ¡Conseguí aprovar el examen de Física y Química! ^^ ¡Estoy súper contenta!

En fin, ¿qué tal os va todo? A mí... todo parece una montaña rusa. De pronto estoy súper feliz, como de repente estoy fatal.


Ayer tuvimos una movida con la mujer de la limpieza de mi instituto y nos llevaron a mis dos amigas y a mí al despacho de la Jefa de Estudios... Llegué a mi casa llorando y mi hermano mayor ha ido esta mañana a hablar con el Director, y mi madre ha hablado en su gimnasio con la Jefa de Estudios... Al final parece que todo se ha solucionado, esperemos que no pase nada más...


Bueno, esta semana ha sido en clase bastante divertida ^w^
En clase había mucho calor, así que entraban por lo menos 6 moscas al día!! (Yo acabé un poquito arta, la verdad..¬¬ xD) Y tendríais que vernos a todos... ¡¡¡MATANDO LAS MOSCAS!!! XD No importaba con qué, si era con una regla, con la mano, con una mochila... ¡Había que matarlas! XDDD Era impresionante, no podía parar de reir. xD
Y luego, como hay una profesora que está de baja, tenemos una hora "libre" y nuestro nuevo pasatiempo es... ¡¡¡Hacer aviones!!! xDD Sí, sí. Como lo estais leyendo. Nos dedicamos a hacer aviones de papel estilo "massa potència" y "con patitas" xDDDDDD Algún día haremos una foto y la pondré aquí^^ Además, justo hoy, se ha quedado un avión enganchado en el techo de la clase XD

Sobre mi Cosplay de Nana: Ya voy avanzando^^ Hoy me he comprado la chaqueta de cuero, y mañana voy a ir a buscar la falda de cuadritos. ¡Espero encontrarla! >w< Y ya solo me quedaría confiar en el trabajo de la buena gente que me va a traer la peluca antes del Salón, ¿VERDAD? *afilando la guadaña* xD


En fin, os dejo ya, que mañana tengo que madrugar (otra vez, ya llevo siete días madrugando¬¬) y espero poder cambiar la apariencia del blog mañana ^-^
Saludos a tod@s!! Devuelvo los comentarios! ;)
PD: La imagen de esta entrada la he hecho yo. Hacia tiempo que no usaba photoshop, por eso esta tan mal >.<

1 comentarios:

Yaya-chan dijo...

habrás aproBado física, pero en lengua vas floja xDDD

ais, me ha dado mal rollo cuando has dicho *afilando la guadaña* xDDD he visto a una Gema vestida de La Muerte con su guadaña y una piedra pasándosela por encima y yo o____o xDDDD

tía, 9 días ya!
jo, qué ganas de verte!! *_*

Publicar un comentario

 

Made in Gemi-chan Copyright © 2009 Pinky Shop is Designed by Gemi-chan