25.10.09

Peach Girl, ¡finalizada!

Escrito por Gemi-chan



¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Por fín!!! ¡¡¡Me la he terminado!!! :D

Anoche, a las 2 de la madrugada me decidí a terminarla. Oh, que bonita es, por favor >3<
Al final Momo se quedacon quien yo quería :3 Los dos son adorables, pero... ******* lo es ¡¡muchísimo más!! Además, el otro al final de miedín ._. Yo pensaba que la iba a violar y todo ._. (mente sucia la mía xD)

Solo puedo decir una cosa; TENÉIS QUE VERLA. Es uno de los mejores animes que he visto hasta ahora. Es tan... ¿real? La zorra de Sae por medio, la indecisión entre dos amores... ¡Es demasiado bonito! TwT Acabé llorando como una magdalena (como nó xD)

Además, me enteré de que la foto que puse en la anterior actualización (que sale en el opening) es... ¡La escena final! *________* PRECIOSO! TwT

Y bueno, solo me falta decir que espero poder comprarme pronto los tomos, que ha habido cosas que no me he enterado bien (porqué la he visto en los páginas distintas) y se la tengo que grabar a mi mami, que a ella le gustaba y no pudo ver el final :3


Bueno, luego os hago otra actualización contando más cosas, que me voy a ver Nana. ¡¡Besos!!

5 comentarios:

rro dijo...

aaaaai, yo la qiero veer *-*
Pero antes tengo qe terminar los otros cuatro o.O Qe esstoy viendo porqe no me gusta dejar nada inconcluso xD

Gemi-chan dijo...

Jejeje eso esta bien^^ Yo me tengo que terminar algunos ò.ó xD
Pues la verdad te la recomiendo al 100% ^^ Es muy muy muy bonita! ^^
Gracias por el comment <3

수정 ( SuJung) dijo...

Holaa!,weno 1º tublog esta mu xulo!!,me gusto^^
m ize seguidora,y encontre una pag donde ver los capitulos de peach girls,esta subtituladoT-T,pero weno por lo menos,mejor k nada XD,
te dejo la direccion^^ http://www.seriesyonkis.com/serie/peach-girl/

cuidate!!
besos(K)

Yaya-chan dijo...

Peach girl es un anime que me quiero ver sí o sí. a ver si lo pillo un día de estos.
tía, no quites por nada del mundo ése emoticono moloncio con la bandera de japón, que lo quiero coger para mi msn en cuanto vuelva a mi pueblo (sí, otra vez estoy fuera, en el pueblo de mis abuelos u_u)

un besitoo! n_n

Gemi-chan dijo...

Ariadna: Jeje me alegro de que te haya gustado mi blog^^ Yo si quieres te puedo pasar una pag donde verlo en español sin subs, te la rejaré en tu blog, vale?^^ Porque yo empecé a verla en series yonkis pero me lie :S Besos guapa!!^^

Yaya-chan: Sii tia tienes que verlo si o si *-* Y claro que no quito el emoticono xD IS LOVE *_* Si quieres te lo paso cuando vuelvas xDD Besitos guapa, gracias por pasarte *.*

Publicar un comentario

 

Made in Gemi-chan Copyright © 2009 Pinky Shop is Designed by Gemi-chan