24.10.09

¡Animes! ^w^

Escrito por Gemi-chan


¡Hi!

Nyaaa, que tal todo? Yo estoy bien ^^ Aunque estoy esperando a que se conecte un amigo que esta un poco mal... Y tengo que ayudare ò.ó Porque se conectó anoche cuando me iba a ir a dormir y casi no pudimos hablar u.u (Zacky, don't worry, ¡be happy! ò.ó)

En fin, que hoy tengo pensado acabarme dos animes y seguir con otro Ò_Ó Me terminaré los dos capítulos que me faltan de Peach Girl y los otros dos que me faltan de NANA. Además, quería ir a comprarme más tomos de Death Note, pero creo que no voy a poder, porqué me los tiene que pagar mi padre con el dinero que le dan de sus cómics y aún no se los ha leido. ¬¬ xD

Y lueeeego~ quería seguir con D.Gray-Man! Qué me quedé viciadita perdida, pero como me puse a verlo un domingo por la noche... (Sí, soy inteligente xD) Pues no pude seguirlo hasta el sábado (es decir, hasta que me volviera a conectar) y como no tenía ganas de ponerme a ver nada, pues ahí se quedó TwT


¡Por último! Ya tengo el banner para el blog ^-^
Para los qué queráis que nos afiliemos. ¡Estaré encantada! n_n



¡¡Chaoo!! n____n

1 comentarios:

Yaya-chan dijo...

hola Gemii!! bueeeeno, pues como te he prometido, te voy a dejar un comentario n.n xDDD

puá, hace de tiempo que no veo animes ni nada... como si no tuviera una buena y laaaarga lista de espera de series que quiero ver y que quieren verme ellas a mí e______e xDDDD

aiiiss... 27 días yaa! aún no he encontrado la peluca de L, veremos cómo me las apaño xD

un besitooo!! ♥

Publicar un comentario

 

Made in Gemi-chan Copyright © 2009 Pinky Shop is Designed by Gemi-chan