23.10.09

Resumen semanal.

Escrito por Gemi-chan

¡¡Konnichiwa!! >w<

Como sabéis no puedo conectarme entre semana (lo sé, es un palo TwT) pero bueno, al menos podré actualizar los fines de semana el blog n_n
Esta semana ha estado bien, aunque me he vuelto a poner triste por culpa de los estúpidos sueños que estoy teniendo... (y para que engañarnos, estoy falta de cariño...)
 Además, no me he apuntado al campeonato de kárate que era mañana sábado (¿hoy? xD) porqué
a) no me apetece para nada.
b) no me veo muy preparada.
 Así que creo que voy a dejar un tiempo de competir... Pero en fin, espero volver pronto. u.u

Al final seguramente si iré al Salón de Murcia *Gemi-chan cruza los dedos* pero le tendré que pagar la gasolina a mi quiero hermanito ¬¬ Bueno, le perdonaré porqué se ha comprado el PRO10, que sino... xDDD

Y... al final este año en Halloween no voy a salir -.- La Rusi-chan se va al cumple de una amiga y no me apatece salir con nadie más... u_u (bueno, para que engañarnos... con una persona... sí.) Así que me quedaré aquí muerta del asco, actualizando el blog. xD

En fin, estoy haciendo una firma nueva de Peach Girl (*-*) ¡que solo me quedan dos capítulos para acabarme el anime! >//////< Pero me compraré el manga que, como siempre, estará mejor xD Además, hay ciertas cosas que no me he enterado muy bien ._. xD

Bueno, voy a mejorar algunas cosas del blog y a hacerle un poco de publicidad n_n (y a intentar animarme... ú.ù)

¡Gracias por leer!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Made in Gemi-chan Copyright © 2009 Pinky Shop is Designed by Gemi-chan