28.11.09

Nana-chan

Escrito por Gemi-chan

Humor: Bueeno~  
Online: Msn, DA, forito♥
Escuchando: Automatish - Tokio Hotel
Pensando: Quiero comprarme más tomos! nOn
Pic: By me, no plagies. Pon créditos si la coges ;3

Helow bloggers ;3 Hacía tiempito que no me pasaba por aquí, como siempre soy una vagoncia en actualizar esto -^w^- xD
Bueno, sepan que ya cumplí algunos deseos de mi lista nOn Como ir al Salón de Manga, cosplayear de Nana y ver Luna Nueva~
En el Salón me lo pasé de GENIAL. Conocí a Espe <3 y me hice fotos con muchos cosplayers, y también vi a Yurai de CosplaySP :3 Además me compré varias cosas: un peluchito de Sailor Moon (como nó xD), un colgante de Vampire Knight precioso♥ un poster de Vampire Knight con todos los alumnos de la Clase Nocturna y Yuki&Zero&Kaname♥ Y por último un melocotoncito para limpiarme el mobil, mas kawaii n_____n
 Ahora dejo una foto de mi cosplay, aunque desgraciadamente no pude hacerme photoshoot, estaba demasiado pendiente de ver a Espe y ver todos los puestecitos del Salón ;O; Otro día me disfrazaré y haré photoshoot :3
Sobre Luna Nueva decir que es LA MEJOR PELÍCULA DEL MUNDO >3< ¡¡No pude evitar llorar!! Jake♥ Pobrete.. me da una penita TwT 
En fin, estos días estube enferma en casa, así que no pude ir a clase, y como ahora teniamos los exámenes finales no los he podido hacer, así que el lunes tengo que hacer un montón de examenes ;_; Este fin de semana tengo que estudiar mucho!! ò.ó Deseadme suerte u.u



Gemi-chan cosplayeando a Nana Oosaki (NANA) <3

Espero comentarios sobre el cosplay ;3 Sayonaraaa~

10 comentarios:

Ro Joestar dijo...

WoooooooooooW !!!

Es Nana Ozaki!!! Dame un autografoo *-*!!!!!

Neee! Neee!

xD

ok no xD... pero te vez muy bien Gemi-chan ^^ te quedo genial el cos!! >w< yo tengo desde hace mucho ganas de hacer uno... pero me hace falta $$$ u___u pero bueno... tampoco es como si nunca hubiera hecho alguno verdad?

(en realidad solo se ha cosplayeado de Kagome... pero xD no me gusto mucho, creo que te ha quedado mucho mejor a ti) ahh !! mira... eres una sinverguenza! ya no me hables >.> (ok ^^) ... ¬¬||| ignora aquello de mas atras xD

me alegra que te la hayas pasado bien en el Salon del manga ^^ yo dentro de poco ire a una Convencion tambien n__n espero que este buena xD



y... por ultimo xD

gracias por el comentario ^^ si! se hacer amigurumis xD aunque... no tengo ninguno terminado aun ¬¬||| por lo mismo de que no tengo relleno u___u jeje y me alegra saber que te gusta mi blog ... y que no se ve mal sin cabecera xD

Que estes bien! Saluditos!

Besos ♥!

Sore Ja!

Mardy Bum dijo...

Konnichiwa! ^^ (se escribe así? xD)
Vi que te hicistes seguidora de mi blog, y vine a agradecertelo ^^!

He leido tu lista de deseos, i queremos el mismo movil n.n (iop ese o el LG Cookie rosado, es más cutee ^^) i tm he visto que te encanta el anime y el cosplay... :D
Iop adoro el anime y el manga♥, también lo dibujo ^^

Pues decirte que me encanta tu blog, tu template es de lo mas kawaii! :D

Gbyee!♥

Gemi-chan dijo...

Ñaaaw, gracias por los comentarios chicas, me hacen mucha ilusion nOn

Si puedo luego se los devuelvo okii?? ^^ Actualizo rapido que me voy a estudiar!! u.ú

Anice dijo...

wa que cute el cosplay, está muy bien conseguido :3! me encanta *-*!

Gemi-chan dijo...

Ñaaw, muchas gracias :3 Me costó muchisimo hacerlo u.u Pero mereció la pena ;3

Anónimo dijo...

Te quedo muy lindo el cosplay ^^
Ya quisiera yo hacer alguno, pero ni idea de qué.. además que jamás me da tiempo. Pero bueno, quizá en halloween o algo así :)

Mucho sin pasarme por aquí, que estés muy bien. Saludos ^^

rro dijo...

Me gusto tu cosplay ! ^^
Yo también vi Luna Nueva, pero como qe no me convenció mucho... prefiero el libro xD
Un beso~

Kotomi~ dijo...

wots, que genial te quedó el cosplay *-*
yo amo a nana por ser tan cool ;w;

saludos^^
hace mucho que no me pasaba por aqui n-n

Gemi-chan dijo...

Gracias por los coments chcas:3 se los devolvere en sus respectivos blogus!! Saludos a todas :)

Aki-chan dijo...

KAWAIIIIIIIIIIIIIII!
por fin te hicistes el cosplay de NANA,me moría de ganas de verlo ^^
Es verdad,Luna Nueva es la mejor peli del mundo,ya estoy deseando que estrenen Eclipse =)
También me gustaría haber ido al Salón del Manga,pero no pude porque me enteré demasiado tarde T.T,sino hubiera hecho un cosplay de Sakura o de Nadja XD
Sayonara!

Publicar un comentario

 

Made in Gemi-chan Copyright © 2009 Pinky Shop is Designed by Gemi-chan