15.12.09

Navidad, Navidad.. <3

Escrito por Gemi-chan

Humor: Normaal... UxU   
Online: Msn, blogger, forito♥ 
Escuchando: Kibou No Kakera - Nana Kitade 
Pensando: Quiero vacaciones ya!! 
Pic: By me, no plagies. Pon créditos si la coges ;3
  
Helouses mis queridos bloggers :3 Hacia tiempito que no pasaba por aquí, pero esque estuve un poquito bastante liada ^^'
Al menos ya he acabado del todo mis examenes, y ya tengo mis notas con una media de 6.4, que para mi gusto es poco pero bueno, me contento con haberlas aprovado todas xDU. Para el siguiente trimestre me esforzaré el doble para sacar mejores notas ò.ó

Me alegra que hayan comentado tanto en la anterior entrada y sobretodo me alegra que les haya gustado mi cosplay de Nana nOn El esfuerzo mereció la pena!! Ya cuando me haga una sesión de fotos con el cosplay les pondré el link para que la vean ^^ Pero será cuando pase el invierno que sino me costipo xDU Y en la próxima actu les mostraré mis próximos proyectos de cosplay!

Bueno, respecto a mi tardanza en actualizar... Tambien se debe a que he estado diseñando cosas, como por ejemplo mi foro Japan World el cual están invitadas sin dudarlo ^^ Y conocerán a mucha gente apasionada de la cultura japonesa y de todo lo que a ella respecta. Les espero por allí ;D
Además, tambien estuve diseñandome un fondo para mi twitter, pero claro, TWITTER ME ODIA y no me lo quiere mostrar con lo monoso que me había quedado D=

En fin, les comento unas cosas que voy a hacer en el blog nOn
-Es posible que dentro de poco cambie la plantilla del blogu n.n Así que no se asusten cuando vean cosas raras por aquí xD
-Lo más seguro es que una cosa de mi lista de deseos se haga realidad, y es que... MI TABLETA WACOM ESTÁ DE CAMINO!!! emoticonnn Ya pronto les mostraré mis dibujos hechos con tableta, pero de momento pueden ver los que hago a lápiz y papel en mi cuenta de DeviantART ^^

-Cuando cambie de plantilla les presentaré a la nueva mascota de mi blogu, llamada PIONK nOn Espero que la traten bien!!


Y con esto ya me despido n__n Espero que comenten, ya que voy a devolver ahora sus comentarios!!
Besoous mis queridos bloggers :3

1 comentarios:

Romy_Higurashi dijo...

wooow!

con que una tableta wacom ehh??

yo nunca he visto una... pero mi prima me ha contado de ellas, dice que son geniales ~.~ me gustaria ver una algun dia.

Que bien que dibujes ^^ un dia de estos me pondre a echarle un ojo (tu todo lo dejas para despues! "un dia.." esto, "un dia.." el otro) ¬¬|||| (o.o ok... continua u__u) gracias ¬¬|||

En fin tambien estare al tanto de tu foro... aunque talvez no escriba en el por falta de tiempo pero estare checandolo n___n

y.. pues... por ultimo... estare esperando tus proyectos de proximos Cosplays, porque enserio que me encanto el de Nana *-*

Cuidate mucho!!

Se te quiere ^^

Sore Ja!

Publicar un comentario

 

Made in Gemi-chan Copyright © 2009 Pinky Shop is Designed by Gemi-chan