15.11.09

Nueva plantilla+Cumpleaños.

Escrito por Gemi-chan

¡¡Hi!! ¿Qué tal os va todo? A mí... Como siempre, un día genial, y al otro mal. :) En fín.

Que hoy actualizo un poquito para contar todo lo de esta semana y para felicitar a AniiChiin y a mi Sephi. <3



Anii: Hii guapa^^ Bueno, no nos conocemos de mucho pero pareces muy maja ^^ Cuando te pedí el diseño del blog me lo hiciste enseguida y muy bien hecho, y me has dicho que significa "jaguar yu?" XDDD En fin, que espero que nos conozcamos más a partir de ahora, ¿vale? Saludos =)


Sephi: Ñaaaa :3 Jairo (LOL XD) a ti te conozco desde este verano y eres uno de mis mejores amigos del Tuenti ^.^ Nos hemos reido mucho en nuestras conversaciones por messenger, y estoy deseando ir a Canarias de nuevo para conocerte ^^ Además, así sabrás lo que es conocer en persona a alguien con quien hablas desde hace tiempo por internet. No cambies nunca, ¿vale? Un besito enorme! =) (Y recuerda que siempre serás mi Sephiroth xD)


Bueeeeeeeno gente~ Esta semana como siempre ha sido MUY DIVERTIDA. En clase ha sido de lo mejor. Ahora, nos superamos haciendo los aviones. Sísí, ahora parece que aterrizan y todo, solo les falta que salgan unas ruedecitas y ya está xD Y esta semana nos han dado una charla sobre La Adolescencia y sobre esas cosas, y... ¡ahora los chicos de mi clase saben como se pone un tampón! XD

En fin, que ya solo me queda una semana para ir al Salón *_* Y el jueves voy a ver Luna Nueva *_*

¡¡¡VA A SER UNA SEMANA INCREIBLE!!!

El jueves iré con mi hermano, mi cuñada y una amiga de ellos a ver Luna Nueva, y me pondré mi camiseta de "I LOVE TAYLOR" >w< Un pena que no pueda ir el miércoles que es el estreno, pero es que resulta que el cine ya está lleno. :(

El sábado en el Salón seguramente iré de Nana Osaki (NANA) (si me llega la peluca... u.u) y conoceré a Espe *O* Además de que será mi primer Salón y estoy un poco nerviosa >.<

Sobre la nueva plantilla (como podéis ver) me la ha hecho Anii ^^ ¡¡¡Muchísimas gracias guapa!!!
Es preciosa *-* O por lo menos a mí me encanta xD Solo me falta agregarle algunas cosas y se quedará genial. =)


Espero poder contaros muchas cosas esta semana :D Saludos a todos y, como siempre, devuelvo todos los comentarios. ;)

2 comentarios:

Romy_Higurashi dijo...

Hiiii !! xD

aqui pasando a leer tu blogcin , quedo muy linda la nueva plantilla ^^ era de esperarse de Ani-neesan... y por cierto...Felicidades a los cumpleañerooos *0* que sigan cumpliendo muchos añotes!

en fin, cambiando de tema... que bien que vas a ir a un Salón x3 (ha de ser algo asi como una convencion no ?) ojala te la pses muy bien y quede tu cosplay de Nana muy bien ^^

... hay me cuentas como esta la de Luna Nueva xD

Sore ja!

Gemi-chan dijo...

Muchas gracias por pasarte Romy *O* ^^

Sii un salon es como una convencion^^ Nos juntamos un monton de otakus de todos los sitios con cosplays, hacen concursos, bailes, hay muchiiiiisimas tiendas de merchandaising... DE TODO!! ^^

jajaja vale ya contaré como esta luna nueva ;) Saludos guapa!!

Publicar un comentario

 

Made in Gemi-chan Copyright © 2009 Pinky Shop is Designed by Gemi-chan