15.2.10

Gracias a tod@s :)

Escrito por Gemi-chan

Humor: Nerviosa :/
Online: Blogger, Tuenti.
Escuchando: That day - Tokio Hotel
Pensando: Hago un poco de actu, paro para ver NANA y sigo con la actu xD
Pic: HachixNobu. (By me, no plagies y pon creditos si coges)


Holaa a todos!! :) Bueno, primero de todo, os deseo un feliz San Valentín (aunque fue ayer) ^^' Espero que os lo hayais pasado muy bien, aunque no tengais pareja (como yo xDU), porque además también es el día de la amistad (ironías de la vida, estoy peleada con mis amigas XD pero tengo muchísimas más amigas en Internet ^____^)

Bueno, quería dar las gracias a las personas que me comentaron en la anterior entrada dándome ánimos :3 La verdad, he estado pensando y comentando esto con mis padres y lo mejor que puedo hacer es dejar a esas de lado, nunca más volver con ellas porque sino sé que me va a volver a pasar lo mismo una y otra vez u__ú Y bueno, iré sola en el patio hasta que encuentre a gentucilla con la que ir xD (igual hasta me sale novio o__O XDD) Si diera caso sólo seríamos compañeras de clase (por desgracia)...

Lo malo es que R y G están en mi grupo de Tecnología .____. Y me dan unas ganas de presentar el proyecto y decir que lo hemos hecho entre todos... ^^' (Los únicos que hemos trabajado un amigo y yo, ellas dos no han hecho CASI NADA) Pero bueno... confio en que el profesor las haya visto hablando cada dos por tres y esas cosas xDD (Sino tendremos serias palabras él y yo ¬____¬ xDDDD)
De verdad, muchas gracias Lika, Naomi y Adicción


Que tal os fue en Carnaval? A mi bien, sólo que la dichosa lluvia no dejó que nos disfrazaramos D: Fui con mi hermano, su novia y sus amigos a Alicante, cenamos en McDonalds y luego nos fuimos a jugar a los bolos :3 Me lo pasé muy bien aunque me hubiera gustado disfrazarme de Nana again uxU



Bueeeeno. Qué más puedo contar?? u___u Debería estar escribiendo capi de mi fic con Lika y de mi propio fic D: Que llevo un retrasillo TwT Pero esque no me vienen las ganas UxU En fin ahora me pondré un poco u_u

Ah si! Estoy a punto de empezar mi nuevo diseño del blog :3 Que llevo tiempo queriendo cambiarle la apariencia y esas cosas... Porque creo que este que tengo es un poco soso comparado con lo que puedo hacer y lo que tengo en mente e___e xDDD Lo único que nose si hacerlo de Hachi again o hacerme un dibujo de mi misma y ponerlo o_ô Tengo mis dudas XD

En fin, es una actu rapidita pero por lo menos es una actu^^ Además tengo que ponerme también con la presentación de Japón para Informatica DDDDDDD: Que pocas ganas por Dios XDDDDD


Saluditos people!!! =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O:
No había leído la otra entrada :S
Que mal lo que hicieron tus amigas :S
Aunque si te hicieron eso, no son tus amigas ^^
Bye! ♥

Anónimo dijo...

Claro que las tienes, no te preocupes (L). ¡yo estoy aquí para todo lo que necesites! Y feliz San Valentín aunque sea con retraso. Acabo de decidir que yo también me voy a hacer seguidora tuya, porque si no me voy a perder muchas entradas como esta y me sienta un poco mal tener que comentarte una semana más tarde después de que actualices, porque parece que no me preocupo por ti y eso. Pero tú sabes que sí ^_^

Y bueno, yo ni me he enterado de que el Carnaval ha sido, estoy tan en mi mundo estos días que en fin... cuando me veas ya te contaré por qué e____e

¡Yo también estoy pensando en cambiar la apariencia de mi blog! Estoy buscando muchas cosas por Internet y como ya tengo algunos pequeños conocimientos de HTML, pues hala, a darle caña que no se me va a hacer demasiado difícil.

Bueno, cosita, que me tengo que duchar y estudiar mucho, así que por ahora te dejo. Confío en esa buena costumbre tuya que tienes de conectarte los viernes noche para poder hablar un buen ratito.

~teQuiero! ♥

Publicar un comentario

 

Made in Gemi-chan Copyright © 2009 Pinky Shop is Designed by Gemi-chan