17.1.10

Voy de mal en peor...

Escrito por Gemi-chan


Humor: Fatal
Online: Blogger
Escuchando: World behind my wall - Tokio Hotel
Pensando: Mañana lunes. OHEMEGE D:
Pic: Bill Kaulitz (Tokio Hotel) By me. No plagies y pon créditos si la coges.

Hola bloggers. Hoy hago una actualización rápida ya que tengo ganas (a pesar de lo triste que estoy) para "desahogarme" un poco...
Les cuento lo que me pasa u___u

Resulta que Tokio Hotel es mi banda favorita de música y, claro, van a venir a España a dar dos conciertos y obviamente, yo QUIERO ir. Claro, lo hablé con mi madre pero... u.ú Y luego lo hablé con mi hermano (ya que me lo imaginaba ya a él dando saltos por allí xDDDDDDD) y me dijo que ALOMEJOR me llevaba... Y como siempre yo me hice ilusiones y se lo comenté a mis amigas y empezamos a hacer planes y unmontóndecosasmás. Lo cual, qué ha pasado? Como es evidente, al final NO VOY.
Como el día del concierto es martes y es en abril (lo que quiere decir que no son vacaciones o, por lo menos, fin de semana...) es imposible que podamos ir...

Claro, cuando me lo ha dicho mi hermano... Me he puesto súper triste y he llorado durante toda la tarde T_T Ya que para mi ellos son muy importantes y verlos era todo un sueño... u___u

En fin, he actualizado rápido porque me voy a ver un rato Fama (un programa español de danza) y a dormir, que me espera una semana muy MUY DURA. Tengo que ir todos los días a clases particulares (cosa que no me gusta, me siento incómoda), tengo que ir a entrenar y además ya empiezo a tener millones de exámenes u___u Encima estoy triste por lo del concierto y como siempre mi corazoncito necesita mimitos....... TwT

Sé decir "te quiero" siete idiomas y no tengo a quien decirselo... BUÉH. -______-U

Bueno, gracias a Romy por pasarse por mi blog y comentar, ya cuando pueda te devuelvo el coment^^ Gracias por tus comentarios guapa!!^^ Por cierto, ya puse tu botón XDD


Byee. Gemi-chan~<3

2 comentarios:

BOOShiii ♡ dijo...

gemii-chan!!
>///////////////////////////////<

nO soy fan de tokio hotel.. perO comprendO tu dOlor!!
YO AHORITA ESTARIA AGONISANDO SI MIS PADRES NO ME DEJARAN IR A UN CONCIERTO DE TVXQ *Q*!

aunque me castiguen 1 AÑO! conseguiria en dinero necesario y me escaparia con tal de verlOs!

NO TIRES LA TOALLA TODABIA tienes tiempo hasta ABRIL!

pero te digo una cosa!!
esta deprimida enfrente de tu hermano y vas a ver como va a cambiar de Opinion!

es cuestiOn que vean cual es tu grado de depresion! n-n

esperO que mi cOment haya sidO de ayuda!
neeeee!! ^^

y nO llores mas! que yO la estOy pasando peor.. ya que mi grupo favorito esta con la probabilidades de que se separe!! ;______________; y estOy que lO padescoo!

cuiidate!!

rro dijo...

Nooo~ Qe maaal! :S
A mi me paso lo mismo pero con McFLY (mi banda favorita so far~!) Lo qe me paso es qe no tenía como ir, pero después iba a ir con un amigo, el tema es qe tarde tanto arreglar el tema de como ir qe cuando llamé para comprar las entradas ya no habian más! Llore, patalee, grite y me retorcí (? Como por un mes xD Pero ya me recupere (:
Igual estoy segura qe Tokio Hotel va a ir otra vez a España y los vas a ppoder ir a ver (:

Publicar un comentario

 

Made in Gemi-chan Copyright © 2009 Pinky Shop is Designed by Gemi-chan